viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo1. Cuando le vi

Estaba paseando por los pasillos de hogwats tan tranquilamente pensando es lo nagelts -estos nagets... me estoy artando de ellos pero por suerte tengo mi amuleto-De repente choque con alguien y caí al suelo pero me levante rapidamente al fin pude ver quien era el...
-Hola lunática ¿que haces andando por los pasillos sola?-me dijo mientras se acercaba a mi
-Pues... en realidad... ¡un momento! ¿y tu que haces aquí también?- le dije mientras daba un paso hacia atrás.De repente me caí y me vi tirada en el suelo -Auu!-
-Jajajajajajajaja-
me levante enseguida dolorida y me fuy corriendo llorando a mi cuarto cuando porfin llege me tire a la cama sin pensarlo y empeze a llorar y a llora y a llorar -¿porque a mi?- decia mientras lloraba
de repente llamaron a la puerta me seque las lagrimas y me decidi a abrir la puerta era Draco
-¿Y ahora que quieres?-
-Jajajaja--¿Estas bien?- me decia mientra no paraba de reirse
-Si perfectamente y ahora si no te importa-Le cerre la puerta en sus narices y me fui a la cama estaba agotada de sueño apage las luces y me dormi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario