viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi día perfecto.

-MmM- me levante y fui al baño a areglarme -lalalalala- decia mientras me peinaba mi cabello,llamaron a la puerta.

-Luna!Luna! vamos abre!- Decia gritando
-Voy voy!-Abri la puerta -Hola Ginny pasa pasa y dime ¿se puede saber que pasa? -le pregunte-
-Harry me beso!- Dijo emocionada-
-¿Como?! Que Harry te beso! o dios mio que buena noticia!- le abraze sin dudarlo -me alegro mucho- dije sonriente
-Muchas gracias Luna- me siguio abrazando fuerte
-Bueno ¿Vamos a clases de pociones o nos quedamos aquí sentadas sin hacer nada?- dije sonriente-
-Claro si si! vamos!- salimos del cuarto y fuimos corriendo a clases de pociones
-CHICOS! hoy haremos una pocion multijugos ¿vale? os pondre por parejas Ginny con Neville, Harry con Hermione Ron con Rosa y por ultimo Luna con Malfoy-
-¿QUEEEEEEEE?- me miro con cara de asco y se sento al lado mio
-oh! no te preocupes no pienso hablar- dije con una voz de simpatia
-Eso espero lunatica!- me dijo grosero
¿Te importaria no hablarme asi? me asustas... -dije con voz inofensiva-
-Callate y dime las recetas-
-mmm... vale aconito,arañas,raices y palos-al fin terminamos iva directa al comedor que hambre tenia. de repente alguien me cojio la mano
-Hola Luna- me dijo Draco sonriente
-Hola Malfoy-Le mire sonriente y con una sonrisa dulce
-¿Sabes que eres muy guapa?-me dijo sonriendo
-Ohh!- me puse colorada -muchas gracias tu tambien- dije riendome
-Gracias- me dijo sonriente y alegre.
De repente se puso delante mia y se hacerco a mi yo le miraba alegre ya que Malfoy me gustaba desde siempre, acerco sus labios a los mios y me beso amorosamente y cariñosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario